domingo, 23 de diciembre de 2012

Decepción.

Todos tenemos personas más especiales que otras, unas en las que se puede confiar totalmente y que crees que nunca te van a fallar. Luego están los amigos que confías en ellos pero no como en esas personas especiales. Lo que pasa es que esas personas "especiales" resulta que no eran tan especiales, te fallan y te hacen más daño del que jamás habías imaginado, todo tu mundo se desmorona y piensas que estás solo, y lo estás. Yo solo estoy segura de una cosa, nacemos y morimos solos. Puede que muchas personas pasen por nuestra vida pero todas te van a fallar. En algún momento lo harán, quizás más vale no confiar en nadie ni siquiera en ti mismo, para no llevarte decepciones. Me han abierto demasiadas veces los ojos, y tengo demasiadas cicatrices como para volver a querer a alguien con tanta fuerza, espero que algún día lo consiga, pero hasta entonces viviré mi vida yo sola, no necesito a nadie. Sé cuidar de mi misma, y no me haré daño. Somos únicos y eso nadie lo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario